jueves, 23 de febrero de 2017

TRIVIAL CANADA

Este trimestre estamos elaborando un trivial. Hemos elegido Canadá por que nos parecía un país llamativo. Hemos descubierto un montón de información a lo largo de las clases.Nos ha parecido increíble la de cosas que hay ... ¿Sabéis una curiosidad que no nos  esperábamos ? ¡Inventaron el guante de beisball!


También empezamos a elaborar el tablero....Somos nosotros los que elaboramos todo tipo de detalles (cartas , normas , tablero, preguntas , respuestas ...)Estamos buscando información sobre deportes,flora y fauna,artistas,inventos,curiosidades,cultura,gastronomía(ñam ñam)...
¿Sabéis que famoso nació en Canadá?   ¡ Justin Bieber!
Canada es el segundo país más grande del mundo y el segundo con el aire más puro.

 Nuestro tablero es cuadrado y tiene en el centro una estrella de donde salen las casillas y estamos elaborando las cartas rectangulares que por la parte de delante tiene la bandera de Canadá dibujada y por atrás están las preguntas y respuestas.



La bandera de Canadá es de color rojo y blanco , con una hoja en el centro de la bandera...



Resultado de imagen de bandera de canadá

Esta actividad nos encantó ,nos pareció muy original.Aprendimos muchísimas cosas y encima nos divertimos muchísimo y lo pudimos compartirlo con nuestra clase.                                                              

  Carlos Pérez,Carla Berdiel y Alba Paricio 5ºA.


miércoles, 8 de febrero de 2017

PROGAMACIONES DIVERTIDAS

Hemos hecho programación, nos hemos divertido mucho hicimos un juego de programación llegavamos a mucho nivel, programábamos robots y era muy divertido,lo hicimos con un programa del ordenador y se dirigían con un control.
Fue tan chulo que queremos volverlo a jugar y a  programar.

Laura y Diego 3º A y B

jueves, 2 de febrero de 2017

PROGRAMACIÓN

En este aula se hacen muchas cosas y una de ellas es la programación y la construcción que  es lo que hemos hecho en el primer trimestre. Programamos diferentes robots, como el snowmobile race entre otros . Nos ha costado mucho
pero ha merecido la pena por que nos divertimos mucho. Había 15 pasos bastantes difíciles  pero era divertido, había unos pasos que eran de una placa que costaban bastante.Cuando lo terminamos tuvimos que programarlo, nos costó unas cuatro sesiones pero nos gustó mucho.


NIKO C., ALEJANDRO G., ABEL G.